lunes, 30 de diciembre de 2013

Yo y mis cigarros...


Tenia 15 años la primera vez que fume estaba con uno de mis amigos sentados en las escaleras del piso 16 pensando en que caía primero los puchos o el encendedor?

Fumaba a escondidas de mi madre y aplicaba mucha colonia para pasar desapercibida o eso creía yo, pero mi madre no tiene ni un pelo de tonta...

En mis últimos años en el liceo fueron parte de esas largas conversaciones con mis compañeros, de esas en las que pelabamos a los profes y pensábamos en que íbamos a hacer cuando saliéramos, unos pensaban en trabajar, otros en estudiar y yo pensaba en cuanto tiempo se consumiría mi cigarro...

En mis primeros años de universidad se volvió mi principal fuente de desestres, me salvo en varias ocasiones de casi agarrarme a pelear con algunas de las brutas y vacías compañeras que tengo, llegue a mi punto máximo de 1 cajetilla diaria en el primer semestre y con el tiempo lo controle...

Es parte esencial de esas conversaciones con mi mejor amigo sobre la vida y esos pensamientos sociopatas que tenemos...

Es parte de las caipiroskas o cualquier combinación  con vodka...

Es parte de mis locos pensamientos y en su humo se va mi ira, mi tristeza, mi pena y esas preguntas a las que aun no le encuentro respuestas...


5 comentarios:

  1. ¿Alguien dijo Vodka? Oye, buena entrada. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo !! No bebo otra cosa que no sea vodka !! Gracias me bajo la inspiración :) Un abrazo para ti también y espero que tengas un muy buen año nuevo y un excelente 2014 ;) ((Te gusto la foto?, la tome mientras escribía esto))

      Eliminar
    2. chuu, media foto, está precisa. Un poco depresiva, como me gustan.

      Eliminar