viernes, 8 de agosto de 2014

Hola! tengo un padre bipolar...

Cuando era pequeña no me daba cuenta de los arrebatos de mi padre, juraba que el era el mejor padre, el más preocupado, el que jamas me haría daño, pero todo esto era una fantasía, una ilusión creada por mi madre y tengo super claro que fue su forma de protegerme.

Pero con el paso de los años y mi convivencia con él ya no como una niña si no que como una mujer me llevo a darme cuenta que algo pasaba con él, aveces me ama más que a nada en este mundo y aveces soy la peor hija del mundo (todo en un mismo día), aveces nosotros (sus hijos) somos los culpables de todos sus males, es mas importante la mujer que tenga de turno que nosotros, etc.

En conjunto con sus innumerables ataques de bipolaridad están los de "quiero desaparecer", "me debería matar" y nunca hace ni el intento. Es fome darme cuenta que lo mejor que podria hacer él es desaparecer y dejarnos tranquilos.

Tengo esa maldita sensación de ahogo, desesperación, desilucion y sentir que de nuevo me voy a negro, que de nuevo iré a dar con ese lado oscuro de mi misma, y contra eso lucho cada día es difícil, agota y duele demasiado, pero mi madre dice que si la vida no fuera difícil no lograríamos jamas ser fuertes y llegar a convertirnos en guerreros de esta vida.

Espero que tenga razón...-



3 comentarios:

  1. Yo voto por el lado oscuro. Jajajaja. Ánimos.
    S.

    ResponderEliminar
  2. Yo no. Yo voto por la claridad. El jueguito con el lado oscuro está bien cuando uno está bien a salvo en la luz. Pero... sinceramente tus padres me dan mal rollo, cuanto menos sigas sus consejos y sus ejemplos mejor. Los padres influyen de dos maneras, siendo ejemplos y siendo contra-ejemplos, los míos más bien eran de estos, y los tuyos van a ser igual. En cualquier caso nunca me hagas mucho caso, ni a ellos tampoco.

    ResponderEliminar