viernes, 20 de junio de 2014

Vitam, Mortem et Aeternitas...


Esta es una conversación con mi hermano de 11 años sobre mi tatuaje...

+ Negra porque te tatuaste ese símbolo?, que significa?, te dolió?

- Es una trinidad Celta significa "vida, muerte y eternidad", me lo tatué porque los Celtas creían en la reencarnación, en que el alma es inmortal y que nuestro cuerpo solo es un "envase", y solo me dolió un poco en comparación a lo que imagine.

+ El alma es inmortal...? Entonces yo pude haber sido otra persona en otra época?

-Si, puedes haber sido un escritor, un músico, político aunque creo que fuiste arquitecto porque te encanta andar diseñando y construyendo cosas. :)

+ Mmmmm... y si fui alguien malo?

- No lo creo, pero si así fuera aunque tuvieras una vida pasada que fuera super mala es el presente lo que te define y eres tu quien decide como quieres ser, nadie mas, ni una vida pasada, solo tu.

+ Segura...?

- Muy segura, tu única preocupación tiene que ser no causar daños en los demás y si lo causas enmendar tu acción , disfrutar de las cosas sencillas de esta vida, disfrutar con las personas que amas, tener empatia por el que esta a tu lado y ayudarlo sin esperar nada, porque quizás esa persona no te devuelva la mano pero otra si.

- Creo en ti y muchas veces tienes la razón, como dices me preocupare de ser una buena persona.

Al volver de la universidad como a las 2 am. me contre con una de las paredes de mi cuarto llena de dibujos que el me había hecho cuando pequeño y que yo guardaba en una caja, en medio había uno que decía "Gracias por ser mi hermana, por guiarme, por cuidarme y por amarme, te amo."
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amaro no se si recordaras esto cuando estés mas grande, pero antes que nacieras yo no tenia ningún aprecio por la vida y hasta respirar me dolía, pero el día que naciste y te tuve en mis brazos jure protegerte y ayudar a nuestra madre a darte lo mejor, gracias por tu ternura, por abrazarme cuando siento que no puedo más y aunque no lo creas agradezco las discusiones contigo porque me doy cuenta de lo fuerte que eres y que nada ni nadie va poder pasarte a llevar, agradezco a lo que sea que controle este universo que te allá dado esa alma tan fuerte y amorosa que tienes... Te amo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------













No hay comentarios:

Publicar un comentario