sábado, 27 de diciembre de 2014

Me conoces ?

Un borrador perdido hace un año... 

Aveces me pregunto si ya te habrás dado cuenta que no soy la niña que dejaste de 10 años y que ya tengo 21 años, si sabes que me gusta, que quiero en mi vida, cuales son mis sueños mi anhelos, que me hace feliz y que me hace triste. Siento que no me conoces nada, y aunque no me conoces bien me criticas. 

Aveces siento que prefieres estar con otras personas en vez que con nosotros, quizás porque ellos no te conocen bien, por que ellos no tienen que soportar toda tu mierda, por que con ellos puedes usar tu personaje de buen padre super preocupado de sus hijos.

Aveces siento que no me amas, la mayoría de las veces para tu información, quizás es porque te recuerdo tus errores y el haberme dejado tan chica y volver cuando ya era una adolescente. 

Me siento tan estúpida cada vez que lloro por las idioteces que dices, porque en el fondo se que eres un idiota, pero aquí estoy una y otra y otra vez intentando tener una relación padre-hija contigo, esa relación que al parecer no te interesa. Llevo años intentado hacer lo que tu deberías intentar porque fuiste tu el que cometió el error.

Soy lo que soy gracias a que mi mamá ha sabido guiarme bien a pesar de tus errores, yo se que soy llevada mis ideas, intransigente, terca y todo lo que tu quieras, pero tu puedes decir con orgullo "Si esa es mi hija" y lamentablemente yo no puedo decir lo mismo de ti.

Sabes lloraba menos cuando estabas lejos, y ahora que estas aqui he llorado mas veces de las que te imaginas, mas veces de las que mi mamá me ha consolado, tantas que me he dormido llorando.

Si supieras lo que realmente siento, lo cansada que estoy emocionalmente, la pena que siento cada día, lo frustrada que estoy, lo podrida que me siento.

Ojala no sea muy tarde cuando reacciones y seas capas de apreciarnos, tratarnos bien, buscar formas de compartir con nosotros, porque si quisiéramos solo plata de ti seguiríamos lejos...

2 comentarios:

  1. Esto fue hace un año ¿sigue así la situación?
    Felices Fiestas!!
    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas o menos, pero sabes algo ya no me importa, no es que me rindiera solo que ya no dejo que me afecte (a sido para mejor siento)

      Felices Fiestas para ti también Semolin :)

      Eliminar